Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe

SECRETARIA DE OBRA SOCIAL

Carta a los afiliados - Octubre 2010

Estimado colega:

Hace un año que esta secretaría implementaba con el apoyo de todos ustedes, el sistema complementario Solidario SER SO SALUD, el cual ha permitido disponer de mayor cantidad de beneficios, parcialmente o no cubiertos por nuestra obra social. Siempre teniendo como meta la posibilidad no muy lejana que parte de dichos fondos nos permitan, siempre y cuando la situación económica y política del país sean auspiciosas, disponer de una OBRA SOCIAL AUTONOMA.

Destacamos la excelente responsabilidad y solidaridad de los integrantes de este sistema, que con su compromiso de su aporte mensual en tiempo y en forma , hace posible el normal funcionamiento de este sistema., resaltamos el “conformismo” de los afiliados que han tenido que utilizar los beneficios con la rapidez con lo cual nos comprometimos.

Cumpliendo con lo prometido de ir incrementando los servicios en la medida de que las posibilidades nos permitan (ya se otorgó mayor descuento en ópticas y mayor descuento en medicamentos).

Por tal motivo les informamos más beneficios a partir del mes de noviembre que consistirán en:

  1. Incremento de un 50% por día en el monto reconocido por la Cama del acompañante ( pasando de $ 100 a $ 150 por día, por beneficiarios, con un máximo de 10 días anuales)
  2. Odontología: reconocimiento de $ 300 por única vez a cobrar al comienzo del tratamiento para las ortodoncias de los afiliados de hasta 18 años de edad. Disponiendo de igual manera de las dos cuotas de $ 500 cada una que reconoce la obra social APMRA.
  3. Psiquiatría: los afiliados a SER SO SALUD contarán con la posibilidad de tres profesionales para su atención psiquiátrica, los cuales les cobrarán un precio diferencial de $ 75, el afiliado deberá abonar al profesional en su consultorio.

Luego con el recibo que este dé más el informe tienen la posibilidad de un reintegro por la OBRA SOCIAL APMRA de acuerdo a valor, los que nos permite disponer de una muy buena calidad de atención a un muy buen costo.

Exhortamos del mismo modo a la afiliación respectiva a todos aquellos pocos afiliados que todavía no lo hicieron.Por último destacamos con mucha satisfacción que transcurridos nuestros tres primeros años de gestión, no hemos sufrido corte alguno de ninguno de los servicios de obra social.

Así mismo seguimos insistiendo en que tanto esta secretaria como toda la Comisión Directiva está abierta a escuchar propuestas tendientes a mejorar estos servicios en beneficio de la familia A.P.M.

Obra Social

Galería de fotos

Noticias

Instituto OBRA SOCIAL A.P.M. ser so salud GREMIO